Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

No se muestran estilos CSS en navegador.

Estas en el tema de No se muestran estilos CSS en navegador. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Les comento lo que me sucede: Estoy codificando una web a partir del maquetado en Photoshop. Hasta ayer todo hiba bien. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No se muestran estilos CSS en navegador.

Hola a todos.
Les comento lo que me sucede:
Estoy codificando una web a partir del maquetado en Photoshop.

Hasta ayer todo hiba bien. Pero hoy, cuando abrí Dreamweaver para continuar con el proyecto, hice una vista previa en el navegador y los estilos CSS no se están mostrando, sin embargo en la vista previa en Dreamweaver todo se ve bien!

Realizé vista previa en Firefox, Chrome y Safari, y con los tres pasa lo mismo.
Revise si si estoy llamando de manera correcta a la hoja de estilos en el HTML, y todo bien.

Que podrá ser?
Agradesco de antemano cualquier tipo de ayuda, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 14:35
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: No se muestran estilos CSS en navegador.

Haría falta tener acceso a tu ordenador o al menos a tu código para saber lo que pueda estar pasando.
La vista de diseño de Dreamweaver no es de fiar. Tiene bastantes problemas para mostrar las páginas tal y como se verán dependiendo de la versión que uses.
La vista previa en los navegadores es la manera adecuada de comprobar que tu página se ve correctamente.
Si no se vé en los navegadores es que hay algún problema. Si validas el código HTML puedes detectar algunos. El archivo CSS puede contener errores, o como te dije, puede que se esté viendo en Dreamweaver y no en el navegador, aunque no es normal que no aparezca nada del CSS sino que habrá diferencias con la vista de diseño.
Yo te recomiendo utilizar las herramientas de desarrollo de IE que están en el menú herramientas o utilizar el complemento Firebug con Mozilla Firefox. De esa manera puedes seleccionar uno por uno los elementos de tu página y ver el código CSS que les está aplicando el navegador.
Cualquiera de las dos opciones es gratuita y sólo requiere del tiempo necesario para aprender a manejarlas.
Lamento no tener forma de ofrecerte más ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 15:23
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: No se muestran estilos CSS en navegador.

para complementar la ayuda de sanxuan, he de decir que estos problemillas suelen ser debidos a un error en las rutas.

comprueba que la ruta a la hoja de estilos sea correcta. dreamweaver suele colocar una / al comienzo de las rutas.si estás trabajando en local (localhost) y dentro de una carpeta (localhost/tuweb) ahí tienes el error.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se muestran estilos CSS en navegador.

Gracias a ambos por sus respuestas.
Extrañamente hoy al volver a encender la computadora, todo está normal...
los estilos se estan mostrando de manera correcta, pero sigo sin idea a que se deba esto.

Espero no pase más.
Gracias nuevamente.
Saludos!

Etiquetas: dreamweaver, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.