Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] No puedo cambia color CSS

Estas en el tema de No puedo cambia color CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, estoy intentado hacer una cosa super simple, y es super curioso, no lo consigo! tan simple como cambiar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2017, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Nafarroa
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta No puedo cambia color CSS

Hola amigos de foros del web, estoy intentado hacer una cosa super simple, y es super curioso, no lo consigo! tan simple como cambiar un color de una parte en concreto.

estoy con Chrome y le doy a INSPECCIONAR en la pagina en concreto.

localizo el DIV
.comment-respond, .entry-comments, .entry-pings

y le cambio el color de background-color de negro a blanco #ffffff,,,,,y bien! en chrome funciona! se pone como yo quiero.

asi que localizo el style.css lo habro y edito la linea en cuestion, subo el style.css a su sitio, y se supone que ya esta!!
pero entonces abro el navegador, vuelvo al mismo sitio, y el cambio no se efectua!!
y no es cosa de historial y cache, ya he limpiado, y sigue igual.

me doy cuenta que en el inspector de google, no me muestra la linea exacta en la cual deberia de estar ese color, eso tendra algo que ver con el problema, pero como nunca me habia pasado, no se que hacer.

La la URL es: http://appbera.com/aplicacion-androi...ienda-on-line/

si vais a la parte de abajo, vereis que se pueden meter comentarios, y que la caja o div del comentario es de color: #262626

y yo quiero que sea blanco, pero no manera, por que ocurre esto? pordeis ayudarme por favor?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2017, 20:49
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: No puedo cambia color CSS

Seguro?... yo lo veo blanco y en el codigo me aparece:

Código CSS:
Ver original
  1. .comment-respond, .entry-comments, .entry-pings {
  2.     background-color: #ffffff;
  3.     margin-bottom: 40px;
  4. }
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2017, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Nafarroa
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo cambia color CSS

Hola petit89, creo que ya se cual es el problema, y es que hasta hace 2 semanas, no tengo experiencia con ello. desde hace dos semanas estoy usando un CDN y fijo que es eso!

voy a borrar la cache del CDN y pruebo otra vez. si es eso, luego vuelvo, y doy el tema por cerrado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2017, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Nafarroa
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo cambia color CSS

Hola petit86, valla lio que he montado jeje efectivamente era la cache del CDN, pido disculpas, joeee me tenia que haber dado cuenta. Es lo que tiene aprender!

Muchisimas gracias, por que si no me hubieras dicho lo que me has dicho, no se me hubiera ocurrido!
ahora tambien me doy cuenta de otra de las ventajas de los CDN, en cuanto a seguridad.

Muy agradecido!

Etiquetas: caja, color, contenido, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.