Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

no puedo editar los estilo de enlace en mi página de bigcartel

Estas en el tema de no puedo editar los estilo de enlace en mi página de bigcartel en el foro de CSS en Foros del Web. Soy nueva en el foro, y tampoco estoy muy puesta en lenguaje html, pero sí sabía hasta ahora editar el estilo de los enlaces. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
no puedo editar los estilo de enlace en mi página de bigcartel

Soy nueva en el foro, y tampoco estoy muy puesta en lenguaje html, pero sí sabía hasta ahora editar el estilo de los enlaces. Pues bien, en mi página de bigcartel (tienda online) me deja editar los estilos css y el html de cada página, pero no puedo editar los enlaces. Se nota que cuando pincho en uno sí están aplicados, como por ejemplo subrayado de los a:active, pero enseguida desaparece.

Si me decís qué puedo ver o hacer, o si queréis que os pase algún documento me diríais los pasos??

muchas gracias chicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: no puedo editar los estilo de enlace en mi página de bigcartel

1) Fijarte que ningun CSS te esté pisando los estilos que aplicas, cuidado con el orden de los CSS y los !important. Para esto te recomiendo inspeccionarlo con firebug.

2) El orden de los estilos de los enlaces debe ser siempre el mismo: link, visited, hover, active. En ese orden: http://www.w3schools.com/css/css_link.asp

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo editar los estilo de enlace en mi página de bigcartel

Gracias doctype, he comprobado bien lo que me decías del orden de los estilos y que ninguno pise al otro, aunque esto último no sé comprobarlo bien.

La cuestión es que cuando cliqueo el enlace rápidamente aparece el color que le asigné al active, pero en cuanto cambia a la página de ese enlace vuelve al estilo inicial de los enlaces (en otro color).

Se os ocurre alguna otra idea?

gracias

Etiquetas: enlace, estilo, html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.