Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

No sale el link en pantalla principal

Estas en el tema de No sale el link en pantalla principal en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una entrada echa, mas concretamente la última que podéis ver en FOTOSYLUGARES.COM, donde tengo un enlace patrocinado en la cabecera de la misma. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
No sale el link en pantalla principal

Tengo una entrada echa, mas concretamente la última que podéis ver en FOTOSYLUGARES.COM, donde tengo un enlace patrocinado en la cabecera de la misma.
Este funciona perfectamente cuando estamos dentro del post, pero al salir a la página principal, donde se pueden leer los resúmenes de los post... Se ve el texto pero no sale el enlace. ¿Alguien me puede ayudar para solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 05:18
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No sale el link en pantalla principal

No sé si al final lo solucionaste. Yo veo el anuncio de adsense correctamente tanto en la portada como en los artículos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No sale el link en pantalla principal

Hola y antetodo grcias por contestar.
No es el bloque de adsense, sino una frase en la que digo que "siempre elegimos hotel a través de trivago" el cual enlaza con la web de TRIVAGO.
Si lo ves desde el mismo artículo, en enlace sale resaltado y pdmos pinchar n él, pero si lo ves desde la pagina principal de la web, no sale resaltado y no se puede hcer lick n él.

¿Alguien sabe como puedo solucionalo?

Gracias.

Etiquetas: link, pantalla, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.