Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

no se visualiza bien Menu css publicado con IIS

Estas en el tema de no se visualiza bien Menu css publicado con IIS en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas a todos!!! tengo un problemilla con un menú css el cual si lo abro en LOCAL se ve perfectamente con todos sus estilos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
no se visualiza bien Menu css publicado con IIS

Muy buenas a todos!!! tengo un problemilla con un menú css el cual si lo abro en LOCAL se ve perfectamente con todos sus estilos , submenús funcionando perfectamente y demás , sin embargo cuando lo publico con IIS en Windows server 2008 los efectos se pierden , los submenús se rompen y no hay manera de que el menú aparezca perfectamente. Cabe decir que donde lo quiero poner es un medio corporativo intranet el cual utilizan internet explorer IE9.

Me estoy romiendo la cabeza porque no le encuentro explicación

agradecería que algún alma caritativa me echara un cable ajaja un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 15:04
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: no se visualiza bien Menu css publicado con IIS

Bienvenido al foro.

Sin verlo obviamente cualquier cosa que digamos es dar palos de ciego. A priori puede ser que esté mal enlazado el archivo CSS; sería lo primero que miraría.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: no se visualiza bien Menu css publicado con IIS

pruebalo con otro navegador ,si se ve con otro navegador entonces el problema es que el IE9 no reconoce el css. si no lo reconoce entonces usa modernizr para que lo reconosca

Etiquetas: iis, publicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.