Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Nuevas Páginas en css

Estas en el tema de Nuevas Páginas en css en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, Soy nuevo con esto del css y me gustaría saber si el tema de los links funciona de manera que puedo linkar algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:18
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Nuevas Páginas en css

Buenas tardes,

Soy nuevo con esto del css y me gustaría saber si el tema de los links funciona de manera que puedo linkar algo al centro de la página (como si se tratara de un sistema de frames) o por el contrario tengo que hacer una página nueva exactamente igual que la anterior para que se vea la misma estructura.

Por otro lado tambén me gustaría saber si hay posibilidad de crear un registro de usuarios.

Muchas gracias
__________________
Coches Míticos

Última edición por casf79; 25/09/2008 a las 09:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:54
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Nuevas Páginas en css

Lo más sencillo sería hacer varias páginas con el mismo diseño y que utilicen un solo CSS externo. Por supuesto, si quieres cargar un fragmento de HTML a la misma página, lo puedes hacer mediante AJAX.

En cuanto al registro de usuarios, eso ya se hace con un programa más avanzado como PHP+MySQL. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:58
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevas Páginas en css

ok gracias daPhyre
__________________
Coches Míticos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.