Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Número de imagenes en pantalla según resolución

Estas en el tema de Número de imagenes en pantalla según resolución en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy creando mi web personal usando diseño responsivo, me estoy basando en un theme de wordpress que me gusta mucho, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 19:23
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Número de imagenes en pantalla según resolución

Hola a todos,

Estoy creando mi web personal usando diseño responsivo, me estoy basando en un theme de wordpress que me gusta mucho, en el se muestran una serie de imagenes que al encoger la pantalla van ajustandose en número. No se si se trata de un media query CSS que consigue eso o de javascript, esa es mi duda, ¿Cómo esta realizado?

Esta es la web: http://pixel-industry.com/wordpress/moderna/

Si os fijais salen 4 imagenes debajo de donde pone Latest Projects, probar a reducir el tamaño de la ventana y comprobar lo que pasa. Yo busco algo similar.

Gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 14:31
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Número de imagenes en pantalla según resolución

Se hace con media queries.

Le pones al div de cada imagen un ancho de 25%, así te saldrán 4 imágenes dentro del contenedor. Después con la media query en la resolución que te parezca le cambias a esos divs el ancho a 33% para que salgan 3 y después a 50% para que salgan dos...

Espero que te sirva!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 15:41
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Número de imagenes en pantalla según resolución

Según veo es un slider que se adapta según la pantalla.

Pero no sé si tu pregunta será más acerca del extraño efecto, como de redimensionado que hace al cambiar de tamaño. Si es ese el caso, puedes usar transition mismamente y aplicarlo a los elementos que necesites. Como sus propiedades cambian al redimensionar, las propiedades que hayas especificado en transition-property harán la transición.
No sé si lo harán así o no, pero con CSS es la forma más fácil de conseguir algo así.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 12:58
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Número de imagenes en pantalla según resolución

Muchas gracias a los dos,

laura_moreno14, el problema es que al hacer eso las imagenes no desaparecen sino que se van pasando hacia abajo, con lo cual no se consigue el mismo efecto.

Bonez, desconozco las propiedades de transition me lo puedes explicar?? gracias.

Saludos

Etiquetas: imagenes, pantalla, resolución, según, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.