Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Obligar a capa a tener scroll, pero sin mostrar el scroll.

Estas en el tema de Obligar a capa a tener scroll, pero sin mostrar el scroll. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Foreros !!! Bueno... no soy un experto en css, así que, espero puedan darme un poco de luz a este problema que tengo. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Obligar a capa a tener scroll, pero sin mostrar el scroll.

Hola Foreros !!!

Bueno... no soy un experto en css, así que, espero puedan darme un poco de luz a este problema que tengo.

Tengo una capa principal que cuando los elementos hijos se pasan del tamaño establecido, esta capa principal muestra un scroll para poder ver los que hay de más. Vamos, un funcionamiento normal.

Código:
<div class="col-lg-2 col-sm-3 col-md-3 col-sm-3 col-xs-3" style="border: 1px solid black; padding-right:0px; padding-left:0px; height:500px; overflow-y:scroll">
Ahora bien... si quito el overflow-y: scroll la capa se alarga tanto como elementos hijos tiene.

Me gustaría que no hiciera eso, es decir, que los que estén ocultados sigan estandolo.

La finalidad por la que quiero hacer esto, es que quiero que para hacer el desplazamiento hacia arriba o hacia abajo, no sea usando la barra del scroll, sino, pinchando con el ratón encima de la "subcapa" y arrastrando hacia arriba o hacia abajo. Cosa que tampoco sé hacer, y que si saben como hacer... les agradecería también me ayudaran en ese tema.

Gracias por su tiempo, y espero haberme explicado.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Obligar a capa a tener scroll, pero sin mostrar el scroll.

vale... muy sencillo, solamente era poner overflow-y:hidden.
__________________
Charlie.

Etiquetas: scroll, tamaño, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.