Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

ocultar los bordes de las tablas en iphone

Estas en el tema de ocultar los bordes de las tablas en iphone en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, tengo una tabla sin borde y en la vista digamos general (sin ampliar) que da iphone safari se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ocultar los bordes de las tablas en iphone

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una tabla sin borde y en la vista digamos general (sin ampliar) que da iphone safari se ven como los bordes de esta, y cuando amplio se ocultan. Vuelvo a minimizar y se siguen viendo.

<table width="460" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 07:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: ocultar los bordes de las tablas en iphone

Podrías optimizar tu web para dispositivos móviles. Aunque no sé si será causa de esto o que tengas mal la tabla.

Prueba usando este meta junto a los que tengas.

Código PHP:
<meta content='width=device-width; initial-scale=1.0;' name='viewport' /> 
No obstante es totalmente desaconsejable el uso de tablas en páginas webs ya que realentizan la carga, frames, que están obsoletos y ya ni hablemos de flash...
Si encima el uso de la web va para móviles ni digamos.

Saludos.
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(

Etiquetas: bordes, iphone, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.