Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

opera i overflow

Estas en el tema de opera i overflow en el foro de CSS en Foros del Web. Holas a todos, tengo un ligero problema con el navegador opera. Estoy realizando un site con un formulario. Dicho formulario devuelve una lista de establecimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 03:33
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
opera i overflow

Holas a todos,

tengo un ligero problema con el navegador opera. Estoy realizando un site con un formulario. Dicho formulario devuelve una lista de establecimientos (cada uno con varias imagenes i texto) delimitados en un espacio (500x600 + o -). En Firefox y IE me visualiza todo correctamente (cuando hay mas establecimientos que espacio, con overflow:auto; puedo desplazarme mediante scroll) pero en opera me sale la barra de scroll pero todo el contenido se visualiza (y supera el espacio de visualizacion). He leido por distintos sitios que opera tiene un bug con la propiedad overflow. Que propiedad alternativa (o que hack) tendria que utilizar para evitar esto? (si alguien ha tenido problemas similares..)

Gracias de antemano
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.