Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Operatividad del CSS¿?

Estas en el tema de Operatividad del CSS¿? en el foro de CSS en Foros del Web. Mil disculpas por el título que doy a la pregunta que escribo, no quise decir que el css no sea operativo o funcional, simplemente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Pregunta Operatividad del CSS¿?

Mil disculpas por el título que doy a la pregunta que escribo, no quise decir que el css no sea operativo o funcional, simplemente que no sé como explotar su práctica. Mi problema es el siguiente.
He seguido algún que otro tutorial de maquetado css y he conseguido avances o sea, he logrado crear en una página vinculada a un archivo css, las aéreas pertenecientes al Heard, footer y un área de Menú lateral, pero sucede que todo está bien mientras ponga los contenidos escritos directamente en la página y yo lo que quiero logar es que cuando haga clic a algún elemento del menú me cargue en el área del contenido una página aparte la cosa sería que trabajara como si fueran marcos. No sé si es que tengo que estar llamando a la plantilla constantemente en las otras páginas de mi sitio también (aclárenme esto) llevando a que todo se tenga que cargar nuevamente, y si ese es el caso que objetivo tienen los css en cuanto a navegación, ya que no le vería mucha ventaja respecto a los marcos salvo que estos últimos son menos compatibles con los navegadores que algunos css.
Si se dan cuanta mi conocimiento sobre los css el algo pobre sobre todo en cuanto a su aplicación se refiere. Como los aplico un vez hecho la distribución que he logrado.¿?

Perdonen mi ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:48
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Operatividad del CSS¿?

si lo que estas trayendo de afuera son paginas completa, deberías utilizar un iframe.

Por el temor de tu pregunta, y por favor no lo tomes a mal, veo que mucho no sabes y enrroscarte con Ajax y demás sería complicarte la vida.

Por eso te recomiendo el uso de iframes, los cuales podes achicarlos, agrandarlos y hacerles lo que gustes.

¿Cómo?

Donde va tu contenido, pones esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <iframe src ="pagina de inicio" width="100%" height="300" id="contenidos" name="contenidos"></iframe>

Ya tenes tu iframe ahora al menu, a los botones les pones el siguiente codigo:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://www.google.com" target="contenidos">google</a>
  2. <a href="http://www.yahoo.com" target="contenidos">yahoo</a>

donde contenidos es el nombre de tu iframe y alli dentro cargara lo que sea

Espero haber sido claro

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.