Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ordenamiento distinto de DIV’S con CSS

Estas en el tema de Ordenamiento distinto de DIV’S con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy empezando a desarrollar un blog, y me surgieron algunas dudas acerca de cómo mostrar los artículos que contendrá el blog. Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Ordenamiento distinto de DIV’S con CSS

Saludos a todos. Estoy empezando a desarrollar un blog, y me surgieron algunas dudas acerca de cómo mostrar los artículos que contendrá el blog.

Cada artículo estará dentro de un DIV distinto, los DIV’S los generare por medio de un arreglo en PHP, así que lo que quiero es que por medio de la herencia, de un contenedor que en este caso es un <ARTICLE> el cual contienen los DIV’S de las noticias, ordene estas de una forma distinta.

Por ejemplo: en vez de lo clásico de uno debajo de otro, los ordene por columnas de 2 o 3 DIV’S, o incluso no sé si se pudieran ordenarlos como un tipo colash. Algo parecido a la siguiente imagen.



Espero me puedan echar un cable con algún código, ejemplo o idea, que me pueda ayudar a logra mi objetivo.

Esta es mi primer tema así que espero haberme dado a entender más o menos , De antemano les agradezco por tomarse el tiempo de leer el tema. Saludos

Última edición por felax92; 05/05/2015 a las 11:49 Razón: me falto informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ordenamiento distinto de DIV’S con CSS

Lo que buscas se llama grid css o rejilla css, busca a partir de ese término en google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Ordenamiento distinto de DIV’S con CSS

Cita:
Iniciado por alca87 Ver Mensaje
Lo que buscas se llama grid css o rejilla css, busca a partir de ese término en google.
Gracias por responder, no pude logra acomodar los div's en un estilo colash, pero si por columnas. Lo que hice fue agregarle a los div's un porcentaje total de ancho del <article> que los contenía, y darles un float:left; para agregarlos uno a lado de otro.Saludos

Etiquetas: herencia, ordenamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.