Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ordenar resultados base de datos con CSS

Estas en el tema de Ordenar resultados base de datos con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy creando un catálogo de juguetes y a la hora de mostrar los resultados, con CSS algún producto es más alto que otro. Cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ordenar resultados base de datos con CSS

Hola,

estoy creando un catálogo de juguetes y a la hora de mostrar los resultados, con CSS algún producto es más alto que otro. Cosa que provoca que no se me ordenen por pares, sino que queda algún hueco vació porque el de arriba es más alto.

¿Cómo solucionarlo con CSS? ¿Sino tendré que tocar el PHP?

Última edición por tempsmort; 19/02/2007 a las 13:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 16:35
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Ordenar resultados base de datos con CSS

¿Lo tienes en línea en algún sitio? Es para ver el código, porque podría deberse a varias cosas.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ordenar resultados base de datos con CSS

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Lo tienes en línea en algún sitio? Es para ver el código, porque podría deberse a varias cosas.

Mikel.
No, está en local. Se crea con un while{} de PHP y un <div> que engloba todo el producto (foto + datos) en su interior.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 02:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ordenar resultados base de datos con CSS

Puedes crear los div con una altura algo superior al tamaño normal del producto.

Si por ejemplo le asignas una altura de unos 210px, aunque un producto ocupe más que otro ambos entran en el div sin problemas. Es una forma de que se alineen bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.