Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Orientación Logotipo en prestashop 1.6

Estas en el tema de Orientación Logotipo en prestashop 1.6 en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas, cansado de tener el mismo theme de prestashop, he querido probar uno nuevo, así que me descargé uno gratuito de LeoTheme. La instalación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Orientación Logotipo en prestashop 1.6

Muy buenas, cansado de tener el mismo theme de prestashop, he querido probar uno nuevo, así que me descargé uno gratuito de LeoTheme.

La instalación y exportación del mismo fué totalmente fácil.

El problema reside en que al cambiar el logotipo de defecto por el mío ocurre que no me lo orienta adecuadamente como viene en la plantilla por defecto (Totalmente ala izquierda) me da un espacio bastante importante.

Y el segundo problema ocurre con el menú superior, estoy utilizando el módulo de defecto de prestashop 1.6 pero al añadir las categorias no utiliza ni el mismo tamaño ni la misma fuente. y se sobrepone por encima del logotipo debido a que este está tan desplazado.

Agradecería que pudieran orientarme un poco.

muchísimas gracias de antemano.
Atentamente.
PA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orientación Logotipo en prestashop 1.6

¡Solucionado!

He seguido probando y el problema reside en qué el div donde estaba "metido" el logo tenia 1170px de anchura.

he modificado el global.css y he sustituido 1170px; por 99%;

ANTES
@media (min-width: 1200px) {
.container {
width: 1170px;

AHORA
@media (min-width: 1200px) {
.container {
width: 99%;

y ya está totalmente orientado a la izquierda. Espero pueda servirle a cualquiera de ayuda.

Gracias de todos modos. :)

un fuerte saludo compañeros! ;)

Etiquetas: logo, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.