Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Otro problema con float

Estas en el tema de Otro problema con float en el foro de CSS en Foros del Web. Este otro problemas es mas complejo: os cuento mi we esta estructurada de esta manera: -header -menu -content -web (en este div va todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Exclamación Otro problema con float

Este otro problemas es mas complejo:
os cuento mi we esta estructurada de esta manera:
-header
-menu
-content
-web (en este div va todo lo demas)
-pie

En el div web meti unas fichas q toda es un div llamado global.
Para que esas fichas se aliñen en horizaontal (en ete caso, hay tres) le puse al div.global la propiedad float: left

1.-Una vez hecho esto no he conseguido que las tres fichas queden centradas, si no es con margenes por los lados izquierdo pero no se centran exactamente.

A medida que el div.web se va llenado y aumenta el height, el div.conten (que tiene la imagen del fondo de la web que se va repitiendo) tambien aumenta para que el contenido quede con la imagen de debajo.

El div.web dejo de aumentar de tamaño porqe las fichas se superponian, le aplique float:left a ese div y ya funciono pero no se me centro, consegui centrarlo mediante margin

Pero aun asi, el div.content (con la imagen de fondo) no aumente porq div.web se superpone.

Si, sigo aplicando float:left, en este caso se me descentra del todo la web y ya ando perdido.

2.-Alguien me puede decir que hago mal, como tengo que poner las fichas para que ocupen espacio del div.web y asi no tener que usar float:left en todos mis div

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 17:51
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Otro problema con float

pues para centrarlos los divs los metes en un div que tenga el ancho necesario para meter lo que necesites y ese div lo llama como quieras y en el css le das estas propiedades:

Código CSS:
Ver original
  1. position: relative;
  2. margin 0 auto:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Otro problema con float

Hola, gracias por la respuesta pero no me funciono. Lo solucione metiendo cada tres fichas en un div (tres: las q entran x fila) y poniendolo a ese div, esta propiedad:
Código CSS:
Ver original
  1. overflow: auto;
Tambien me funciona aplicando esta propiedad al .web en vez de a la fila, pero no lo puse en ese por si en el futuro me da problemas con cualquier otra cosa.

No entiendo porque pero funciona.

Etiquetas: float
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.