Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

outline

Estas en el tema de outline en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, quisiera hacer que la propiedad outline se habilite cuando se apreta tab en mi web pero q se deshabilite cuando se hace click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
outline

Hola gente, quisiera hacer que la propiedad outline se habilite cuando se apreta tab en mi web pero q se deshabilite cuando se hace click en algun enlace. Soy nuevo en css. Abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 12:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: outline

La propiedad outline tiene un componente de accesibilidad muy fuerte que no debería ignorarse.

Pero si quiere inhibirla en unos elementos y en otro no sólo tiene que declararla, tal como haría con cualquier otra propiedad.

Para conocerla un poco más consulte las especificaciones.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: outline

Quiero que un lemento que tenga el foco habiendolo obtenido por medio de tab obtenga el cotorno dado por outline, pero si el elemento que tiene el foco fue obtenido por medio de un click no obtenga el contorno de ouline. Gracias por resp kseso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 06:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: outline

Css provee, en este caso, de las pseudoclases, en otros de pseudoselectores, para dar estilos a los elementos.
Y también provee de propiedades para estilizarlos.