Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

overflow:hidden en Netscape

Estas en el tema de overflow:hidden en Netscape en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos y chicas del Foro. Si no quiero que en una ventana salgan las barras de scroll puedo poner <body style="overflow:hidden"> Esto funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 13:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
overflow:hidden en Netscape

Hola chicos y chicas del Foro.

Si no quiero que en una ventana salgan las barras de scroll puedo poner <body style="overflow:hidden"> Esto funciona bien en Explorer, pero en Netscape sigue saliendo la barra vertical, aunque no la horizontal

¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Algún truco, triquiñuela, ...?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos y Feliz Año 2004.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 14:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola JavierB :

Creo que poniendo el estilo clip se consigue lo que quieres...

No te pongo un ejemplo porque no lo sé usar bien (al menos he visto que tú lo usas mejor)... además me parece que en el scriptmaster hay un "visor de noticias" (creo que se llama así) basado en esos clips y creo que en netscape funcionaba bien.

Saludos
... y...

Feliz
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 05:03
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, caricatos. Gracias por contestar.

He hecho algunos intentos con clip, pero no lo he conseguido, pero bueno, era más una curiosidad que una necesidad. Creo que podría ponerse toda la página en un div:

<div style="width:100%;height:100%;overflow:hidden">

porque otra curiosidad es que overflow:hidden funciona en un div pero no en el body.

Te desea también un muy feliz año 2004 (no pongo ningún dibujillo, porque soy bastante negado para el diseño gráfico)

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.