Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

overflow hidden VS clear fix VS mircro clear fix

Estas en el tema de overflow hidden VS clear fix VS mircro clear fix en el foro de CSS en Foros del Web. Me enfrento a un dilema, soy estudiante de desarrollo web, uno de mis profesores dice que es mejor usar el clearfix o el micro clearfix ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 21:48
Avatar de Edikyutter  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
overflow hidden VS clear fix VS mircro clear fix

Me enfrento a un dilema, soy estudiante de desarrollo web, uno de mis profesores dice que es mejor usar el clearfix o el micro clearfix pero otra profesora dice que es mejor usar el overflow hidden, al fin y al cabo ¿cuál es la mejor manera a usar para contener elementos flotados?

Si me pueden aclarar esto les agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 22:19
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: overflow hidden VS clear fix VS mircro clear fix

cada situación puede ser diferente por lo que el mejor método no siempre puede ser el mismo... lo mejor sera valorar y decidir al momento.

claro siempre hay que recurrir a lo mas limpio, yo me declino por overflow:hidden pero hay situaciones donde no es lo mas conveniente, por ejemplo cuando el contenedor es muy pequeño y requieres usar algún elemento que exceda sus limites bajo ciertas circunstancias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 04:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: overflow hidden VS clear fix VS mircro clear fix

Yo creo que el clearfix normal, el de añadir un elemento vacío y limpiar, ha caído un poco en el olvido, por aquello de no ser muy semántico.