| |||
| Page-break solo funciona con la primera Buenas! Estoy usando los medios paginados para imprimir tablas dinamicas. Mediante una funcion calculo cuando lleva 4 recibos, y en el quinto me imprime este div :
Código:
y hace el salto de pagina correspondiente, pero solo en la primera pagina, en las demás ya me corta las tablas....salto_pagina_antes{
page-break-before:always;
}
Hay alguna solución? Saludos |
| |||
| Respuesta: Page-break solo funciona con la primera Las propias especificaciones del consorcio recomiendan no utilizar el salto dentro de tablas. Si le es posible lo menos problemático sería cerrar la tabla y abrir una nueva en vez de añadir ese "salto". Eso le facilitará incluso añadir thead y tfoot en cada folio impreso.
__________________ Un blog más, igual pero diferente. Piensa en CSS por ti mismo Los ad hominem son falacias, más propias de gente artera que de personas cabales. |
| |||
| Respuesta: Page-break solo funciona con la primera no la estoy utilizando dentro de una tabla, digamos que va un div que engloba otro div,una tabla,y dos tablas mas, pero me lo hace bien en el primer folios solamente. Alguna vez leí que para los siguientes saltos tendria que usar otro codigo con algo de <br>, pero no se exactamente ni encuentro el enlace. Saludos |
| ||||
| Respuesta: Page-break solo funciona con la primera ¿Has probado con !important?
__________________ Autor de Heptagrama, una revista que puede hacer mucho por ti. @tedel en Twitter. |
| ||||
| Respuesta: Page-break solo funciona con la primera Por lo pronto, esto, que en principio es una estructura similar a la que planteas,
Código HTML:
Ver originalCopiar Imprime 5 páginas en todos los navegadores. Habría que ver todo tu código fuente generado. Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |