Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pagina no se adapta tamaño pantalla

Estas en el tema de Pagina no se adapta tamaño pantalla en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos tardes. Mi consulta s la siguiente. Resulta que he creado dos hojas de estilo, una para PC y otra para móviles. Si la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pagina no se adapta tamaño pantalla

Buenos tardes. Mi consulta s la siguiente. Resulta que he creado dos hojas de estilo, una para PC y otra para móviles. Si la pantalla es menor de 480px se ve con una hoja de estilo y si es más grande con otra. En pantallas grandes todo correcto, pero cuando entro con un teléfono móvil veo la pagina en la pantalla mas grande que la pantalla del teléfono con lo que hay que desplazarse para verla entera.. Quiero que la pagina se vea del mismo tamaño que la pantalla (en este caso del teléfono móvil). La única forma que lo consigo es quitando el div contenedor del HTML, pero claro eso me perjudica en la vista para PC.

Tengo todo en % para que se adapte, pero no se cual puede ser el fallo.

Os dejo la página:

http://www.areaciencias.com/prueba.html

y Aquí el código para las dos css:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.areaciencias.com/css-base.css"/>
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen and (max-device-width: 480px)" href="http://www.areaciencias.com/css-base-adaptable.css" />

Os agradecería mucho una pequeña ayuda o sugerencia. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 12:10
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pagina no se adapta tamaño pantalla

Hola, reemplaza (max-device-width: 480px) por (max-width: 480px) y prueba
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina no se adapta tamaño pantalla

siddartha23 Gracias por tu ayuda, pero nada sigue igual, en la pantalla de los móviles se ve más grande la pagina que la pantalla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 12:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pagina no se adapta tamaño pantalla

¿Has puesto la meta etiqueta para definir el tamaño del viewport?
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 12:37
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pagina no se adapta tamaño pantalla

El problema esta en que tu contenedor tiene un tamaño mínimo de 800px y esta regla aplica a todos los dispositivos sea cual sea su medida por que esta escrita en tu hoja de estilos principal, tienes que sobre-escribirla con un min-width:0 en tu css-base-adaptable


PD: tener el font-size en porcentajes tan altos (150% a 190%) también te va traer algunos problemas, sobre todo en palabras laaaargas.
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Última edición por siddartha23; 05/10/2014 a las 13:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 14:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina no se adapta tamaño pantalla

MUchiiiiiisimas Gracias ¡Ahora SI! el problema eran el tamaño de las fuentes. Gracias de nuevo problema resuelto gracias a ti. Llevaba muchas horas dándole vueltas y nada. Gracias y Gracias.

Etiquetas: css+dinamicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.