Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Palabras que se cortan

Estas en el tema de Palabras que se cortan en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Tengo un problema, tengo una plantilla en html, que usa el stilo css. <style type="text/css"> Tengo un problema, al rellenar un textarea me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 04:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Palabras que se cortan

Hola,

Tengo un problema, tengo una plantilla en html, que usa el stilo css.
<style type="text/css">

Tengo un problema, al rellenar un textarea me pone un salto de linea si no cabe el texto que estoy recibiendo, pero me corta las palabras:

"Se observa roto y desplazado de su alojamiento el fusible que protege al transformador de medida de tensión de la barra f
ase S que va desde el interruptor de generación 52A hasta los transformadores principales."

la palabra fase me la corta, y mi intencion es que la escriba en la siguiente linea.

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 06:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Palabras que se cortan

Hola, inmismp. Bienvenido.

Éste es un Foro para desarrolladores, estudiantes, o por lo menos entusiastas de tecnología para páginas web.
El problema de copiar y pegar sin tener la menor idea de lo que estás haciendo es que te aparece un problema y no podés saber ni dónde empezar a buscar.
Lo bueno es que de alguna forma te diste cuenta de que tu drama puede ser de CSS. Lo malo es que no pusiste el código para confirmar dónde está ese drama; pero se puede intuir que en elguna línea mandaron

{ ... white-space: pre; ... }

para ese textarea, y quizá debieron poner

{ ... white-space: normal; ... }

Para no tener que adivinar, acá exigimos que muestren los códigos, pero en tu caso -si no sabés lo que estás buscando- serías capaz de pegar una hoja de estilos de cientos de líneas inútiles, que sería peor que no poner nada.

Etiquetas: html, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.