Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Panel asp.net, min-height y css

Estas en el tema de Panel asp.net, min-height y css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos: Estoy tratando que que un panel aumente el tamaño en vertical, al aumentar el tamaño de la ventana. para ello estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Panel asp.net, min-height y css

Hola a todos:

Estoy tratando que que un panel aumente el tamaño en vertical, al aumentar el tamaño de la ventana. para ello estoy utilizando min-height, pero no me funciona: el panel no aumenta de tamaño. Sin embargo min-width si que me funciona en horizontal (IE7). He estado buscando pero no encuentro por qué no aumenta de tamaño. He visto también algunas solucciones con la propiedad !important (algunas en este mismo foro), pero tampoco me funcionan. Estas solucciones van on div, pero si lo cambio tampoco aumenta el tamaño de la caja y no tengo ni idea del porqué. Por cierto que tampoco me funciona en Firefox.
El código en si, al menos para hacer una prueba, sería muy sencillo:
<asp: panel id="p1" runat="server" CssClass="pp1"></asp:panel>
Y el codigo css igual, muy sencillo:
.pp1 { background-color:"red"; min-height:"200px";}
En teoría entiendo que maximizando la pantalla debería aparecer el fondo rojo, pero solo aparece una franja hasta los 200px.
¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos y gracias.

emailesc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.