Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Para pantallas de baja resolucion

Estas en el tema de Para pantallas de baja resolucion en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Estuve navegando en mi sitio con el navegador opera mini. Mi sitio no está preparado para verse bien en una pantalla pequeña, de menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Para pantallas de baja resolucion

Hola. Estuve navegando en mi sitio con el navegador opera mini. Mi sitio no está preparado para verse bien en una pantalla pequeña, de menos de 480 px de ancho. Este navegador tiene una opcion llamada "Vista de columna sencilla" en el cual mi sitio se ve en una columna y se ve bastante bien, como yo quería.
Me gustaría saber que debería implementar en mi css (o crear otro archivo css) para que se vea en una columna. Mi sitio son 1 div encabezado y 1 div cuerpo. El div cuerpo esta a su vez dividido en el div lateral y el div contenido (este contiene un div "especial).
El navegador, en modo "Vista de columna sencilla" me pone el div encabezado al ancho de la pantalla (320px) . El div original mide unos 980 px y pasa a 320px, eliminando la publicidad (no interesa mucho esto). Debajo pone el div lateral, comprimido con un signo (+) donde al hacer click se abren las opciones en forma de lista. Luego, debajo, esta el contenido y por último el div especial. O sea, prácticamente 1 div abajo de otro div.
¿Como se puede hacer esto rápido con css?

Etiquetas: ancho, baja, contenido, pantallas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.