Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pegar div al pie de la página

Estas en el tema de Pegar div al pie de la página en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no se como llegar a solucionar, llevo bastante rato intentando encontrar una solución, pero no llego a nada... Es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 08:24
Avatar de thefranex3  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pegar div al pie de la página

Hola, tengo un problema que no se como llegar a solucionar, llevo bastante rato intentando encontrar una solución, pero no llego a nada...

Es mi web: http://picatostes.es/2013/09/03/ensalada-de-col/

Como veis, al llegar abajo, el pie no está pegado abajo del todo, y los widgets les pasa por encima.

¿Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 10:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Pegar div al pie de la página

a site-main coloquele overflow:hidden o un microclearfix

y un padding-bottom de 150px aproximadamente para que el contenido no aparesca abajo del footer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 07:55
Avatar de thefranex3  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pegar div al pie de la página

Muchas gracias ArturoGallegos!, ahora con el overflow:hidden, se me pega el div al fondo, pero no ocurre lo mismo con el padding, no consigo que se pueda ver el último widget.

Me gustaría que el div de los widgets empujase hacia abajo el div para poner el comentario y el footer.

¿Sabes como podría?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 10:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Pegar div al pie de la página

valla no me habia percatado de ese ultimo elemento, revisando a fondo veo que nunca conseguiras dicho efecto.... el sidebar esta dentro de #tertiary cuyo elemento esta en position:absolute mientras tenga esta propiedad no contribuye al alto de sus elementos padre.

tendras que recurrir a javascript o jquery para conocer la altura, compararla con el elemento principal de tu contenido y si es mayor aplicarla si es menor dejar todo como esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 13:07
Avatar de thefranex3  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pegar div al pie de la página

Ya, pero no pose ningún conocimiento de javascript, muchas gracias por tu ayuda, investigaré más a fondo para intentar lograr una solución :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 07:16
Avatar de thefranex3  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pegar div al pie de la página

Ya encontré el problema, es en:

Código HTML:
<footer id="colophon" class="site-footer" role="contentinfo"> 
Me decidí a reparar el theme en localhost, cuando me dí cuenta de que en el servidor local de que los widgets si tiraban para abajo el footer, me decidí a investigar y encontré que el colophon era diferente:

Código HTML:
<footer id="colophon" class="site-footer" role="contentinfo" style="margin-top: 733px;"> 
La diferencia es style="margin-top:733px", sólo me aparece en el localhost, no consigo que me aparezca en la página :S


Etiquetas: pegar, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.