Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Un pequeño challenge para los Csseros. Mozilla-IE

Estas en el tema de Un pequeño challenge para los Csseros. Mozilla-IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chatos. Mirad. al fin, no se si alguno por aquí habrá visto esta web ya. Pero si, al fin he terminado. Pero que pasa? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 04:40
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Un pequeño challenge para los Csseros. Mozilla-IE

Hola chatos.

Mirad. al fin, no se si alguno por aquí habrá visto esta web ya. Pero si, al fin he terminado.

Pero que pasa? hay un problema que no se resolver. Una nimiedad, pero me estropea el limpio scroll que en Firefox sale impecable con un overflow:auto;

Echadle un vistazo a esta web
www.fantasyrev.com/pruebas/index.html

Y este es el css
http://www.fantasyrev.com/pruebas/estilo.css


Y ahora miradla en IE y en Mozilla. Veis que en IE se come un poco a la derecha?.


Resulta que he usado codigos para el IE poniendo

*html #div { bla bla bla }

Para que ese div herede, y cambie lo que haya en bla bla bla, exclusivamente.
El invento de las capas y los position:absolute, lo he hecho con capas con borde superior e inferior (cabecera y pie, respectivamente). Y así lo he conseguido. pero demonios. veis lo que ocurre a la derecha? Se separa un montón.


Si alguien me dice por qué demonios ocurre esto... le regalo un doble core (quien quisiera uno...aish)



Gracias chicos. Perdonad el largo mail. Llevo días con este problema y quisiera compartirlo con vosotros. y seguiré insistiendo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 04:43
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Un pequeño challenge para los Csseros. Mozilla-IE

vamos, me refiero a que se separa el centro del estandarte de la derecha.

Digamos que arriba esta la cabecera, justo debajo los arcos, debajo tres cosas (estandarte izq, centro y derecho), y debajo el pie de pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:21
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Un pequeño challenge para los Csseros. Mozilla-IE

Mi opinión:
IE añade a muchos elementos html espacios extra que no hay forma de quitar. En el caso de un overflow, tanto auto como scroll, le añade un espacio a la derecha de unos 22px.

Creo que si añades la última línea a tu hack funcionará:

* html #izquierda, * html #derecha, * html #centro {height:100%; top:0; bottom:0; border-top:148px solid #aaa; border-bottom:30px solid;}
* html #centro { padding: 10px 30px 10px 10px; right: 178px;}

Aunque no sé si te descuadrará alguna otra cosa.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.