Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pie se adapte al contenido

Estas en el tema de Pie se adapte al contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Tengo una pagina con dos divs. Uno con el contenido y el segundo con el pie (los creditos, copyright, etc). El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Catalunya (Spain)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pie se adapte al contenido

Hola,

Tengo una pagina con dos divs. Uno con el contenido y el segundo con el pie (los creditos, copyright, etc).
El problema es que en el primer div (el del contenido) tengo otros divs que colocan elementos por la pagina segun unos pixeles (en las propiedades top, left, width y height). Y entonces el segundo div (el del pie) se coloca donde teoricamente acaba el primer div. El resultado? Pués que el div 'pie' queda más o menos en el medio de la pagina (por debajo de otros elementos).
Quiero que se quede siempre a lo ultimo. Que se ponga a continuación de todo el contenido. Pero que no tenga yo que especificarle unes pixeles en top, ya que el contenido es dinamico.
Como ya he dicho, debido a los graficos de la pagina, tiene muchos elementos posicionados por la pagina pero que no agrandan a la div a la que estan contenidos.

Ale, espero haberme explicado, almenos, decentemente.
Espero alguna ayuda.

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 04:56
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Pie se adapte al contenido

hola, añadele al DIV pie, el atributo clear:both y luego comentas que tal.

Si esto no soluciona tu problema, envia un enlace para poder ver el web, y/o el código.

__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 06:00
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Re: Pie se adapte al contenido

Y si lo tienes en posición absoluta, usa simplemente bottom:0pt;, sin usar top.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.