Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pie de página: capa fija abajo

Estas en el tema de Pie de página: capa fija abajo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, espero que me podáis ayudar. Quiero tener en la web que estoy diseñando un pie de página que llegue hasta el tope inferior de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:33
isra00
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pie de página: capa fija abajo

Hola, espero que me podáis ayudar. Quiero tener en la web que estoy diseñando un pie de página que llegue hasta el tope inferior de la pantalla, pero no sé cómo hacerlo. He probado dos cosas:

Código:
#pie {
	display: block;
	position: absolute;
	left: 0;
	right: 0;
	bottom: 0;
	height: auto;
}
Esto está bien si el contenido de la página es escaso y ocupa menos del ancho de pantalla, pero si la página crece y hay que hacer "scroll", ya no me vale, puesto que el pie aparece encima del contenido. En ese caso puede hacer lo siguiente:

Código:
#pie {
	display: block;
	height: 90px;
	left: 0;
	right: 0;
}
De este modo, el pie aparecerá justo después del contenido de la página. Pero con este estilo, si la página es pequeña y no hay que hacer "scroll", entonces el pie no aparecerá en el límite inferior de la pantalla. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Isra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.