Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pintar una celda <TH> cuando pasa el mouse

Estas en el tema de Pintar una celda <TH> cuando pasa el mouse en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos . Haber si me dan una manito Es acerca de como pintar una celda al momento de pasar el puntero del mouse, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 01:32
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pintar una celda <TH> cuando pasa el mouse

Hola a todos . Haber si me dan una manito

Es acerca de como pintar una celda al momento de pasar el puntero del mouse, es decir lo que esta dentro de un <TH> para tal efecto tengo este estilo:

TH.Contorno_Celda
{
BORDER-RIGHT: #C30A0A 1px solid;
BORDER-TOP: #C30A0A 1px solid;
BORDER-LEFT: #C30A0A 1px solid;
BORDER-BOTTOM: #C30A0A 1px solid;
font-family:Verdana,sans-serif;
font-size:12px;
text-align: left;
text-indent: 3px;
}

Cuando a un celda <TH> le coloco este estilo me muestra un rectangulo de color rojo, pero quiero que la palabra (por ejemplo 'ACCESORIOS') que esta dentro de esta celda sea un link a otra web.

Lo que quiero es que al pasar el mouse por encima de ésta palabra me haga un fondo de cualquier color a toda la celda que contiene esta palabra.
Para el Link uso este estilo:

a.esti1:link { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000000; font-size:12px; text-decoration:none;}
a.esti1:visited { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000000; font-size:12px; text-decoration:none;}
a.esti1:hover { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color:#005CA2; font-size:12px; }
a.esti1:active { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color:#005CA2; font-size:12px; text-decoration:none;}

Que puedo añadir a esto dos estilos.

Espero haberme dejado entender

Gracias y Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: En un BLINK
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a {display:block} hasta donde recuerdo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 03:20
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
No me pinta el recuadro de la celda al momento deubicar el cursor dentro de la palabra.

Lo he puesto asi.

a.esti1:hover { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color:#005CA2; font-size:12px; display:block;}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.