Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

plantilla en blanco

Estas en el tema de plantilla en blanco en el foro de CSS en Foros del Web. Ante todo daros las gracias de antemano por perder vuestro tiempo. Mi duda es que he creado una plantilla en blanco con drupal y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
plantilla en blanco

Ante todo daros las gracias de antemano por perder vuestro tiempo.

Mi duda es que he creado una plantilla en blanco con drupal y quiero repetirla en muchos registros y la verdad sea dicha no tengo ni idea de cómo se hace esto, soy muy muy nuevo en estas cosas, os explico mejor lo que quiero hacer.

Para una colección de botellas de cerveza que tengo, pues cree una página tipo en drupal y lo que quiero es poder usar esa página en blanco y solo tener que cambiar los datos que contiene la pagina como fotos, fabricante y demás, sin tener que realizar toda la página otra vez, vamos clonarla o duplicarla.

No sé si me explique bien, lo intente lo mejor que pude, vuelvo a daros las gracias, y pido perdón si esto no va aquí, tanto por perder el tiempo con esto y muchísimas más por hacer un foro tan estupendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 09:31
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: plantilla en blanco

Hola

Lo que necesitas es crear un tipo de contenido y agregar los campos necesarios (fotos, fabricante, descripción, etc.) Después para mostrar los datos como tu quieras utilizas los templates y CSS


P.D. No se a que te refieres con plantilla. el template.php?

P.D.2. hay un sub-foro para drupal...Pide que te muevan tu pregunta a ese foro.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 02:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: plantilla en blanco

muchas gracias por contestar, si me entero como se hace pedire que me manden la pregunta al subforo de drupal, un saludo

Etiquetas: blanco, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.