Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

poblemas con los resets

Estas en el tema de poblemas con los resets en el foro de CSS en Foros del Web. amigos: una pregunta sencilla, ¿alguien sabe porque cuando pongo los reset a mi stylo me descompagina (se ver todo mal) toda mi pagina?, el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 01:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
poblemas con los resets

amigos:
una pregunta sencilla, ¿alguien sabe porque cuando pongo los reset a mi stylo me descompagina (se ver todo mal) toda mi pagina?, el sitio esta hecho en su totalidad con tablas. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 04:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: poblemas con los resets

Si primero has diseñado el sitio y luego aplicas el reset es normal que se desfiguren cosas, ya que se diseñó previamente sin ese reset.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 13:03
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: poblemas con los resets

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Si primero has diseñado el sitio y luego aplicas el reset es normal que se desfiguren cosas, ya que se diseñó previamente sin ese reset.
Asi mismo es, el reset es lo primero que utilizas, es con lo que partes, en todo caso no me gustan los reset, te dan mas trabajo. Prefiero utilizar normalize.css, funciona similar a un reset, pero no te lleva todo a 0, sino que normaliza el css para todos los navegadores.

Pero cual sea el caso, es para iniciar proyectos, no para finalizarlos

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.