Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pocisionar el pie

Estas en el tema de Pocisionar el pie en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Quería saber cómo hacer para que el pue de página quede siempre abajo, tanto sea en una página con scroll como sin él. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pocisionar el pie

Hola,

Quería saber cómo hacer para que el pue de página quede siempre abajo, tanto sea en una página con scroll como sin él.

He visto varias soluciones, pero ninguna que contemple ambos casos. Si alguien tiene una explicación de cómo hacer esto, le agradezco que me la dé.

Me refiero a una solución completa que me explique cómo hacerlo sin dar cosas por supuesto. Prefiero un tutorial sobre el tema más que poner el código de mi página.

Aqui vi una solución de Mikel Moro publicada en un link a un documento de word, pero los links que están dentro de ese documento están rotos, entonces no puedo acceder a los ejemplos.

Gracias nuevamente.
Julián

Última edición por jmoran; 22/11/2008 a las 07:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 08:24
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 40
Respuesta: Pocisionar el pie

hola:

los vínculos de Mikmoro puedes verlos aquí:

Este es el de pie siempre abajo

Y este esta con columnas y pie siempre abajo

Chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 10:05
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Pocisionar el pie

Cita:
Iniciado por jmoran Ver Mensaje
Aqui vi una solución de Mikel Moro publicada en un link a un documento de word, pero los links que están dentro de ese documento están rotos, entonces no puedo acceder a los ejemplos.
mmm... no sé dónde has visto un link a un documento de word con los links rotos (ya me dirás)

Pero si miras en las http://www.forosdelweb.com/f53/faqs-...ml#post2576668 verás que hay un enlace a un zip que contiene el tutorial y los ejemplos. Bájate ese zip y aunque los enlaces no funcionaran (que yo creo que sí funcionaban), tienes en la misma carpeta los ejemplos.

P.D.: acabo de revisar el zip y los enlces del .DOC y del .ODT funcionan bien.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 266
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pocisionar el pie

http://websenior.wordpress.com/2008/...rames-con-css/

Con eso matas todos los pajaraos de un tiro :). Espero que te sirva.
__________________
WebSenior
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 12:13
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Pocisionar el pie

Cita:
Iniciado por jmoran Ver Mensaje
Quería saber cómo hacer para que el pue de página quede siempre abajo, tanto sea en una página con scroll como sin él.
Ahora que vuelvo a leer esta frase no me queda claro si quieres que el pie esté siempre visible aunque haya scroll (tipo "frame"), o que quede abajo cuando no hay contenido y acompañe al contenido cuando éste crezca. Mi ejemplo se refiere al segundo caso, no al pie fijo tipo "frame".
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.