Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

poner 3 backgrounds

Estas en el tema de poner 3 backgrounds en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, quisiera saber como poner 3 backgrounds 1 fixed otro que se repita hacia abajo y otro que este estatico en el pie de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
poner 3 backgrounds

Hola, quisiera saber como poner 3 backgrounds
1 fixed otro que se repita hacia abajo y otro que este estatico en el pie de la pagina

hace tiempo yo era un gran maestro del css, pero tuve un accidente en auto y tuve que comenzar a re hacer mi vida denuevo, me contaron que yo hacia webs, y quiero seguir con eso.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 02:50
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: poner 3 backgrounds

Cita:
Iniciado por Antonw Ver Mensaje
hace tiempo yo era un gran maestro del css, pero tuve un accidente en auto y tuve que comenzar a re hacer mi vida denuevo, me contaron que yo hacia webs, y quiero seguir con eso.
Hola, Antonw. Lamento lo que te ha ocurrido.
Desgraciadamente en tu caso no sería "seguir con eso", sino volver a empezar. Si quieres volver a ser un "gran maestro del css" te recomiendo que vuelvas a leer libros y tutoriales sobre el tema (como sin duda habrías hecho en su día), a ver si eso te va refrescando algo o te ayuda, en lugar de hacer preguntas concretas.
Creo que es mejor que vuelvas a empezar de cero con los manuales, y luego ya meterte en cosas más complicadas como la que comentas.

Es todo lo que puedo decirte. Que te mejores. Con mis mejores deseos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 05:24
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: poner 3 backgrounds

Te dejo dos libros:
Manual de iniciación de CSS
Su avanzado

Respecto a la pregunta...
Pregunto: ¿Se podría hacer poniendo el bg en el body, otro en un div contenedor y el otro en el div del pie???

Aunque tendríamos que saber exactamente que quieres...

Un saludo y ánimo!!

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: poner 3 backgrounds

Para preguntas tan ambiguas hay miles de respuestas con sus variantes, pero todas generarán automáticamente un segundo mensaje del tipo: "no me sirve" o "no me funciona".

El problema es que ninguna hará exactamente lo que desea hacer quien pregunta porque quien responde no es adivino ni lee mentes.

Antonw, con mis mejores deseos de una pronta y rápida recuperación de todas tus facultades anteriores.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 09:23
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: poner 3 backgrounds

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Pregunto: ¿Se podría hacer poniendo el bg en el body, otro en un div contenedor y el otro en el div del pie???
Seguramente sí.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Para preguntas tan ambiguas hay miles de respuestas con sus variantes, pero todas generarán automáticamente un segundo mensaje del tipo: "no me sirve" o "no me funciona".
Normalmente no me irrita tanto "no me funciona", como "no, no funciona" :-p

Estoy contigo en que en este caso es poco viable aportar una solución, y en mi primer mensaje expongo la razón creo..
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.