Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Poner columna en las entradas en WP

Estas en el tema de Poner columna en las entradas en WP en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, no sé si este tema va exactamente aqui pero he visto otro hilo de un problema parecido al mio con WP en esta sección. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Poner columna en las entradas en WP

Hola, no sé si este tema va exactamente aqui pero he visto otro hilo de un problema parecido al mio con WP en esta sección.

Estoy usando la plantilla básica Twenty Eleven pero modificada en este blog: www.bdebelleza.es. El problema que tengo es que al acceder a las entradas desaparece la columna derecha y se ve solo el texto. Esto al principio me gustaba pero me he ido informando y no es bueno para mantener las visitas en la web y tengo un porcentaje de rebote muy alto.

Pensaba que en WP habría alguna opción para configurar esto pero no es así, cómo lo puedo arreglar?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Poner columna en las entradas en WP

Al final he encontrado la solución en Google con este sencillismo tutorial: http://www.wpmods.com/add-sidebar-twenty-eleven-theme/

Lo dejo aquí por si a alguien más le interesa.

Un saludo.

Etiquetas: columna, entradas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.