Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

poner div de fondos que cubran el 100%

Estas en el tema de poner div de fondos que cubran el 100% en el foro de CSS en Foros del Web. bueno tengo una duda y espero que me ayuden he visto paginas que como sabamemos el cuerpo y demas sta hechos de div con valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta poner div de fondos que cubran el 100%

bueno tengo una duda y espero que me ayuden he visto paginas que como sabamemos el cuerpo y demas sta hechos de div con valores fijos, pero mi prolbema es que quiero poner detras de ellos ( ya me dijeron que con z-index y los acomodo con maquetacion) div que sirvan de fondo qu tengan anchos y altos fijos y otroos al 100% por ejmplo yo tengo el fondo de una ciudad un div debe tener un alto fijo y ancho al 100 el cielo el el cuerpo un di de ancho fijo y un alto determinado ( un alto al 100 por asi decirlo menos el alto del div de arriba y abajo) y otro div alado que seran los edificios o tambian podira ser un div unico y ocuparia un sola imagen o meto los otros div ahi y al ultimo un div con un lato fijo y ancho al 100 el pabimento.

mi problema es que cuando los meto dentro del body no crubren todo solo una parte dejando un espacio entre el el contenido y el marco de la pantalla como pongo los div para queden detras de todo y cubran el 100 % desde la esquina superior izquierda creo posicion 0,0 encontre como poner color de fondo y una iamgen pero no logra lo que busco por que solo permiten una imagen encontre a otros pero m mencionan que les sale el scrollbar y eso no quiero por que arruinaria la estetica mi pagina y quiero que sin importar el tamaño del monitor o pantalla el fondo se vea siempre bien espero darme a entender, por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 19:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: poner div de fondos que cubran el 100%

bueno acabo de ver un tema dodn hablan del scroll ponerlo en utomatico y evitar que se vea en horizontal y vertical pero si pongo eso no efectara lo que quiero verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 21:09
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: poner div de fondos que cubran el 100%

Primero y principal, ¿le sacaste el margin, padding y border al body?

Código:
body {
    margin:0px;
    padding:0px;
    border:none;
}
Lo del scroll es todavía más fácil:

Código:
body {
    overflow:hidden;
}
__________________
Desarrollador web profesional
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 23:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: poner div de fondos que cubran el 100%

a gracias ya vi mi problema el padding lo puc sin una d grax me salvast y supongo que todo lo devo poner en un div unico por eso que cambien de tamaño la ventana o cosas asi je je muchas gracias

Etiquetas: ancho, contenido, tamaño, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.