| ||||
| Hola a todos, tengo una base de datos de imagenes y quisieras ponerlas en un div cada imagen y cada div este uno alado del otro lo hice de la siguinte manera y no sale primera opcion
Código CSS:
Ver originalCopiar segunda opcion
Código CSS:
Ver originalCopiar No se que poner en los estilos, si pongo posicion absoluta, todo queda en el principio... tampoco se como hacer div horizontales asi van las imagenes .. Muchas gracias por su tiempo Saludos a todos Fede |
| ||||
| Respuesta: Poner imagenes en DIV alineadas Prueba con:
Código CSS:
Ver originalCopiar dentro de los estilos de cada div que vayas a implementar. es decir:
Código CSS:
Ver originalCopiar |
| ||||
| Hola, gracias por tu tiempo, salio de 10.!!! , las imagenes salen una alado de la otra, muy bueno, agregue un div mas, ahora para que salga un click en cada imagen, pero quiero que salga abajo, tendria que meter este segundo div dentro del primero, o hacer otro aparte: dejo codigo y foto y GRacias nuevamente
Código CSS:
Ver originalCopiar Saludos Fede |
| ||||
| Respuesta: Poner imagenes en DIV alineadas Hay varias maneras para resolverlo. Las dos que comentas son validas para poderlas realizar. Pero de momento se me ocurre una mas. Crear un div donde anidaras el div de la imagem, y el div del texto al "click". Pudiera ser de esta manera:
Código HTML:
Ver originalCopiar Y simplemente vuelves a posicionar los elementos con css.
Código CSS:
Ver originalCopiar Si te fijas, ahora hemos asignado el display:inline-block, al contenedor, puesto que aqui insertaremos la imagen y su respectivo click. ![]() Se aceptan karmas |