Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Poner en una sola fila

Estas en el tema de Poner en una sola fila en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas!!! Me gustaria saber que tengo que hacer para colocar varios DIV en una sola fila sin que se ponga una debajo de otro. Mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 17:55
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Poner en una sola fila

Buenas!!!
Me gustaria saber que tengo que hacer para colocar varios DIV en una sola fila sin que se ponga una debajo de otro. Mas o menos serian unos 5. Y ya que estamos querria saber si se puede hacer con css que al ponerte encima de una imagen, que sea un enlace, aparezca un cartelito con el texto que quiera, pero que no sea el que se pone en ALT.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 01:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Para poner capas una al lado de la otra, puedes usar al menos dos técnicas:

1. Usa posiciones absolutas y determina el ancho de las capas.

2. Usa el float en las capas, de esa manera "flotarán" unas al lado de las otras, saliendo parcialmente del flujo normal.

Para lo del texto que quieres, puedes usar el title en vez del alt o tener capas escondidas que apaezcan cuando pongas la mano sobre la imagen.

Las capas las escondes con la misma definición inicial de la capa y las muestras modificando la propiedad de visibilidad con javascript.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 08:43
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas gracias PatomaS, ya he conseguido poner las cinco capas en una misma fila usando float. Seguire investigando para hacer lo de las capas escondidas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.