Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Estas en el tema de popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro pero probablemente entre más porque la verdad he leido muchas cosas en este foro. Ahora por primera vez voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Hola, soy nuevo en el foro pero probablemente entre más porque la verdad he leido muchas cosas en este foro.
Ahora por primera vez voy a postear mi duda porque no la encuentro por ningun lado y estoy ya hasta los ......

A ver si alguien sabe, resulta que al abrir un popup en firefox la distribución es ligeramente distinta, el tamaño de las tablas y los espacios no coincide exactamente con el de explorer (solo algunos centimetros), aun así voy a dejar esto a un lado de momento porque lo que realmente cambia el aspecto es el tamaño del popup.

¿Porque el tamaño es diferente?
En firefox, yo pienso que al no abrir la barra de direcciones de arriba, el alto de la ventana popup es mas grande, aun así he añadido la barra de direcciones con 'location=yes' pero sigue ampliando el tamaño de la ventana. Como hago para que un popup se vea igual en explorer y firefox?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Hola Bahamut2, bienvenido a los foros :

Pues no, los popups en todos los navegadores tienen el mismo tamaño... al menos si se definen los valores (width y hejght), pero para el espacio reservado al contenido del popup... supongo que no te refieres a el espacio de las barras de estado o del título u otras cosas de la presentación... y como ejemplo, prueba poner una imagen dentro de una página quitándo los márgenes, y verás que todos los navegadores mostrarán lo mismo...

Lo que si es cierto es que todos los navegadores usan sus propias medidas "por defecto" para los distintos elementos.
En resúmen, si a todos los elementos les pones los mismos estilos margin, padding, border, font... etc, posiblemente encuentres menos diferencias entre navegadores.


Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Gracias caricatos.
Entonces no existe ningun "CSS estandar" para cada navegador para poder aplicarselo a mi web y asi que se vea igual en todos? (css estandar en cuanto a tamaños, margenes de imagenes, etc) Estaria muy bien para no tener que hacer uno para cada navegador desde cero.

Y bueno aparte del tema del CSS, lo que realmente me importa es lo del popup, me dices que el contenido tiene el mismo tamaño y creo que tienes razon porque poniendolo uno encima del otro tiene el mismo tamaño o casi, pero el problema es que el explorer muestra la barra de direcciones y el firefox no la muestra, y supongo que debido a eso se desplaza hacia abajo? Como arreglo esto? Te dejo con una imagen para que veas que no se lee el texto:



Aparte de todo esto, en explorer 6 se vera tambien como en firefox verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Revisando bien las 2 imagenes me he dado cuenta (si me equivoco corregidme) de que lo que realmente hace los 2 popup distintos son los margenes de las tablas, imagenes, etc... y que el contenido de la ventana aparentemente tiene el mismo tamaño.

Por tanto el problema es del CSS verdad? Que propiedades tengo que cambiar? No hay ningun CSS para estandarizar el resultado visible y que se vea bien?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 23:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Hola:

En principio, con unas líneas de estilos tienes un buen porcentaje de diferencias reducidas:

* {margin: 0; padding: 0;}

De todos modos, para que participen mejor en este tema, voy a moverlo a css.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Muchas gracias, ya está solucionado!

Lo del asterisco funciona muy bien la verdad, y tambien encontré una hoja de estilos que se llama initial.css o algo así que hace que se vea muy bien en todos los exploradores :)

Me parece que ahora el problema es aprender bien CSS.
Gracias por todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Para que estilo va el asterisco ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: popups en firefox tienen tamaño diferente que en explorer

Cita:
Iniciado por Alejo18 Ver Mensaje
Para que estilo va el asterisco ?
Hola:

El asterisco es un comodín que engloba todos los tags.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.