Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Poque css con div y no css con tablas

Estas en el tema de Poque css con div y no css con tablas en el foro de CSS en Foros del Web. Poque css con div y no css con tablas (el titulo esta mal ya lo se me he colado y no lo puedo modificar,disculpar) Buenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Poque css con div y no css con tablas

Poque css con div y no css con tablas (el titulo esta mal ya lo se me he colado y no lo puedo modificar,disculpar)
Buenas a todos,estoy empezando con diseño web y por mas que leo por todos los sitios no veo una explicacion lógica al uso de usar div con las css

Es simplemente una moda diseñar las web con css y div o realmente hay alguna ventaja a usar css con tablas,porque practicamente de los dos modos podemos hacer lo mismo,eso si,veo mas complicado diseñar con div a lo mejor porque no seee pero no le veo las ventajas.si con tablas uso css tambien el codigo biene a ser casi el mismo.

Si alguien me pudiera dar una explicacion razonable y no la tipica asi porqeu es asi lo agredeceria infinitamente.

Gracias

Última edición por webosiris; 10/12/2007 a las 14:15 Razón: mal escrito
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 14:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Re: Poque css con ciiv y no css con tablas

Hola, bienvenido a FdW
estas mezclando conceptos, probablemente ayudado por artículos de gente que no entiende exactamente que es lo que se busca cuando se dice "no diseñar con tablas"...

Un sitio web podría parecerse a una persona... tiene un cuerpo (HTML) y ropa que le da un determinado aspecto visual (CSS). (si, se que el ej. no es perfecto, pero creo que se entiende bastante bien)