Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Porblema con div y z-index

Estas en el tema de Porblema con div y z-index en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno hace un rato tuve un problema y logre resolverlo, pero ahora tengo otro problema. deja la imagen y explico para ver si alguien tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:12
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Porblema con div y z-index

Bueno hace un rato tuve un problema y logre resolverlo, pero ahora tengo otro problema. deja la imagen y explico para ver si alguien tiene alguna idea.


ahora el problema es con FF.
hay dos div que los tengo marcados con color, uno azul y otro verde.

tengo un menu desplegable dentro del div que esta marcado con azul, pero en FF cuando paso el mouse se oculta tras el otro div que esta con verde, en IE funciona bien y se muetra encima del div con color verde.

Alguien tiene una idea?

hay que tener un trato especial con el div verde? antes tuve un problema similar y lo solucione dandole un z-index negativo a las imagenes que queria q se muetre por detras y funciono por q estaba dentro del mismo div contenedor, pero ahora es otro div contenedor y no me funciona, e intentado con lo mismo y nada.

espero me puedan dar una mano y gracias.

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 11:02
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Porblema con div y z-index

Solucionado

modifique en el contenedor del munu el overflow: hidden; por overflow: inherit; y funciono

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: z-index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.