Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

porque en opera+firefox se ve barbaro y en ie se ve como si no hubiera puesto css

Estas en el tema de porque en opera+firefox se ve barbaro y en ie se ve como si no hubiera puesto css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos...bueno esoty haciendo unas pruebas con un guestbook interante qeu me baje.... Lo abro dentro de una ventana thickbox...El problema esta q en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
porque en opera+firefox se ve barbaro y en ie se ve como si no hubiera puesto css

Hola a todos...bueno esoty haciendo unas pruebas con un guestbook interante qeu me baje.... Lo abro dentro de una ventana thickbox...El problema esta q en opera y fierefox se ve perfecto pero en ie no...no me toma ningun css...Alguien sabe que estoy haciendo mal con los css...
dejo el link
www.maskb.kudabur.com.ar/gbook/comentarios.html

(este es una prueba)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: porque en opera+firefox se ve barbaro y en ie se ve como si no hubiera puesto css

en ie7 se ve correctamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:45
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: porque en opera+firefox se ve barbaro y en ie se ve como si no hubiera puesto css

Pues no estas haciendo nada mal, lo que esta mal es IE que no respeta ni la mitad de los standares.

Simpre tienes que hacerlo bien para FireFox y luego lo achocinas y rompes hasta que se vea bien en IE, claro si es que importa, yo lo hago solo en los sitios de nuestros clientes, en los propios lo dejo solo para FireFox.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.