Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Porque la tabla de esta pagina no se ve igual que la de esta pagina si tienen practi

Estas en el tema de Porque la tabla de esta pagina no se ve igual que la de esta pagina si tienen practi en el foro de CSS en Foros del Web. Hola estoy tratando de simplificar al maximo el diseño de mi sitio y hacerlo optimo para firefox, pero me encuentro con un problema. Porque la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 19:01
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Porque la tabla de esta pagina no se ve igual que la de esta pagina si tienen practi

Hola estoy tratando de simplificar al maximo el diseño de mi sitio y hacerlo optimo para firefox, pero me encuentro con un problema.

Porque la tabla de esta pagina no se ve igual que la de esta pagina si tienen practicamente el mismo codigo.

Pienso que puede ser por algunas de las definiciones para la etiquetas body, td, div, a, p, pero no se que podria ser. Por favor alguien me puede decir si lo hice bien.


Acepto, cualquier otra correcion CCS y/o HTML no relacionada con la preguntas. De antemado gracias.
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.