Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posibilidad de ordenar capas superpuesta con posición relativa

Estas en el tema de Posibilidad de ordenar capas superpuesta con posición relativa en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Llevo algo de tiempo programando en php & mysql pero siempre usando tablas. La verdad que me estoy poniendo al dia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Posibilidad de ordenar capas superpuesta con posición relativa

Hola a todos,

Llevo algo de tiempo programando en php & mysql pero siempre usando tablas.

La verdad que me estoy poniendo al dia con las capas. Y... vualà, mi primer problema.

Tengo un menú hecho en CSS, horizontal que despliega sub menus en la cabecera. El caso es que tengo un flash posteriormente en el cuerpo central, que cuando se despliega le pasa por debajo.

Entonces, lo que quiero es o bien, llevar el flash como capa de fondo o el menu como primera capa. Documentandome en internet encontré lo que se debe usar en estos casos, el atributo Z-Index:1 para el menú y Z-Index:0 para el flash.

El caso es que todos los sitios donde vi, estaban haciendo uso de capas en posiciones absolutas y yo las uso relativas pues me parecen más fáciles de colocar.

Lo que necesitaría es el mismo atributo o que haga lo similar para posiciones relativas pues también leí que con estas no funciona.

Alguien que pueda darme un cable?

Mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.