Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Es posible cambiar el color de fuente......

Estas en el tema de Es posible cambiar el color de fuente...... en el foro de CSS en Foros del Web. Retomando proyectos web :) Hola, tiempoooo sin pasar por aqui. Que exito la de esta pagina, felicitaciones los que estan detras de forosdelweb :) Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 20:06
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es posible cambiar el color de fuente......

Retomando proyectos web :)

Hola, tiempoooo sin pasar por aqui.

Que exito la de esta pagina, felicitaciones los que estan detras de forosdelweb :)

Bueno, a ver si se puede, construyendo mi pagina con el sistema CMS Joomla 1.5.10 Tengo un problema, y es que la plantilla utiliza un solo color para casi todo (para el titulo de los articulos, el color del titulo de los modulos, etc...) el problema no es ese, sino que instale un modulo que es un Sistema de Menu desplegable (con sub menus) y resulta que todos los enlaces del menu tienen el mismo color que los titutos de los modulos, articulos etc......

Por favor, existe alguna sintaxis que se pueda usar, para que por medio de la hoja de estilo del modulo "agarre" el color que se le ponga, y no el de la plantilla??

Acepto aunque sea una respuesta como: "no se puede" y un porque, para mi aprendizaje :) y para asi no seguir intentando.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Es posible cambiar el color de fuente......

Pues la hoja de estilo puedes combiar el color con la propiedad "color:#000;", solo tienes que buscar la capa principal del menu donde quieres poner el color u colocar hay esa propiedad o si ya la tiene cambiar el color. No se si me ha explicado. De todas formas si pones el estilo en un post es mas facil ayudarte.

Un saludo, haber si hay suerte.
__________________
AlfaMeta formacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Es posible cambiar el color de fuente......

Creo que vas a necesitar algo de ayuda externa para cambiar la plantilla de joomla.

Una buena idea es que uses firefox con su complemento firebug o web developer.

Una vez cargada la página en el navegador, podrás ver qué hoja de estilo y en qué línea están definidas las propiedades de ese elemento y en hacer los cambios que quieras en ellas en tiempo real sin peligro de estropear nada.

Otra idea es algún tutorial sobre css, como por ejemplo los que hay en www.librosdelweb.es (creo que es así la dir)
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:03
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Es posible cambiar el color de fuente......

No Kseso?, la dirección es http://www.librosweb.es/
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:58
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible cambiar el color de fuente......

Hola, gracias subirol kseso? subirol

Bueno de tanto buscar entre los archivos CSS (porque utiliza muchos), encontré en la variable:

body.green a:link, body.green a:visited {
color: #4581BC;
font-weight: bold;
}

Poder cambiar el color. A veces uno se enreda con tantos archivos

kseso? Si yo utilizo, firebug y web developer, aunque no e logrado sacarle todo el provecho. Se que tiene mucho que dar, pero aun no lo testeo bien.

Esta excelente la pagina librosweb.es
muchas gracias!!!

SOLUCIONADO!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.