Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Es posible definir una achura en porcentaje, con un minimo en pixeles?

Estas en el tema de ¿Es posible definir una achura en porcentaje, con un minimo en pixeles? en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy haciendo una web y me gustaria adaptarla segun las diferentes resoluciones Y es que me gustaria hacer un panel que ocupe el 70% de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Es posible definir una achura en porcentaje, con un minimo en pixeles?

Estoy haciendo una web y me gustaria adaptarla segun las diferentes resoluciones

Y es que me gustaria hacer un panel que ocupe el 70% de la pagina pero que como minimo mida 700px

Asi lograr que en resoluciones grandes ocupe toda la pantalla, y en pequeñas tenga una anchura minima y se pueda ver bien el contenido haciendo uso de las barras de desplazamiento.

¿Se puede?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 01:24
Avatar de anfergon  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible definir una achura en porcentaje, con un minimo en pixeles?

Hola: Si puedes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 08:21
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: ¿Es posible definir una achura en porcentaje, con un minimo en pixeles?

Código CSS:
Ver original
  1. .contenido{min-width:700px;max-width:2000px;width:70%;}
puedes indicar un tamaño minimo, maximo (si lo deseas) y el tamaño ajustable, con medida relativa (70%)
__________________
Toroflix - movies.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible definir una achura en porcentaje, con un minimo en pixeles?

Muchas gracias!

No sabia de la existencia de esa opcion y daba por hecho que no existia y hasta el momento he estado arreglandomelas hasta que llegue a un punto en el que me vendria de perlas!

Muchas gracias!

Saludos!

Etiquetas: definir, porcentaje, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.