Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Es posible online?

Estas en el tema de Es posible online? en el foro de CSS en Foros del Web. Yo sé que día a día el internet tiene menos limitaciones... que incluso permite educarse y ser, de cierto modo, autodidacta. Quisiera aprender más acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Desacuerdo Es posible online?

Yo sé que día a día el internet tiene menos limitaciones... que incluso permite educarse y ser, de cierto modo, autodidacta.
Quisiera aprender más acerca de las páginas web, para no valerme sólo de modificar plantillas ya existentes o instalar CMSs y tener que instalar plugins sin poder modificar algo a mi gusto.
Por ello quisiera saber más acerca de CSS, y aprender, con tutoriales y guías... pero, ¿Habrá alguna buena guía con la que comenzar? Quizas requiera primero aprender algo de php o flash.
Teoricamente "estoy en nada" .
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 22:58
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Es posible online?

TrucosJuan te recomiendo usar el buscador de este foro para cualquier duda como esta ya hay respuesta... si no lo hay siéntete libre de preguntar lo que quieras... te dejo una excelente web para aprender "html/css" y es solo cuestión de ganas y practica
http://librosweb.es/
__________________
Toroflix - movies.

Etiquetas: posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.