Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicion de capas, en navegador ok en vista diseño mal

Estas en el tema de Posicion de capas, en navegador ok en vista diseño mal en el foro de CSS en Foros del Web. Holas, estoy peleandome con el dreamweaver y por mucho que busco en el foro no encuentro la solución... el caso es que tengo dos capas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: donde me lleva el viento...
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Posicion de capas, en navegador ok en vista diseño mal

Holas, estoy peleandome con el dreamweaver y por mucho que busco en el foro no encuentro la solución... el caso es que tengo dos capas, una con la imagen de cabecera de la web y la siguiente con el menu (dentro de una tabla) y no se como hacer para que me quede una debajo de la otra... bueno en realidad cuando la veo en el navegador me sale bien pero en la vista diseño del dreamweaver me sale una superpuesta a la otra y trabajar asi es un kaos

la he hecho las dos con posicion absoluta y les he puesto la posicion en pixeles, copio el codigo:

<!--
#capatitulo {
position:absolute;
width:960px;
height:149px;
z-index:1;
left: 50%;
margin-left: -480px;
}

#menu {
position:absolute;
width:960px;
height:30px;
z-index:2;
left: 50%;
margin-left: -480px;
top: 155px;
}
-->


lo que no entiendo es porque al hacer la vista previa en el navegador lo veo bien y en la vista diseño la capa de menu me sale un poco superpuesta a la del titulo

tendria que hacer la de menu con posicion relativa?? soy muy nuevo en esto perdonad mi ignorancia pero aunque he encontrado muchos posts hablando de las posiciones de capas no me aclaro

gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:59
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Posicion de capas, en navegador ok en vista diseño mal

sea ha tratado infinidad de veces, no te preocupes por como se ve en DW, preocupate como se ve en los navegadores

PD: Usa el buscador bien... que si se ha tratado antes bienvenido!...
__________________
Toroflix - movies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: donde me lleva el viento...
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicion de capas, en navegador ok en vista diseño mal

ok muchas gracias, pero entonces lo hago bien poniendo el codigo asi? o hay otra forma mejor de ponerles la posicion a las capas?

y otra cosa mas, deberia instalarme todos los navegadores en el ordenador (chrome, safari) para ver si queda bien en todos o con el firefox y el IE es suficiente?

gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 09:43
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Posicion de capas, en navegador ok en vista diseño mal

Bueno, no estoy viendo lo que intentas hacer, pero ya te digo que para usar posiciones absolutas solo es cuando se necesita especialmente sacar del flujo normal del sitio, algun contenido en especifico, no encuentro sentido tener el sitio entero con posiciones absolutas...
te recomiendo
http://librosweb.es/
y si descargate esos navegadores donde quieres que tu sitio se vea correctamente, aun que si hacemos las cosas correctamente, solo en ie6 y 7 tengas unos pequeños fallos y en el resto ok.
__________________
Toroflix - movies.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: donde me lleva el viento...
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicion de capas, en navegador ok en vista diseño mal

ok gracias por el enlace, al final lo he cambiado todo por lo que he leido en otros posts, he hecho un div contenedor y he ido metiendo más divs dentro (menu, contenido, pie de pagina) y la verdad es que ahora me va perfecto, ademas se ve bien en la vista previa y en el navegador (lo voy probando en explorer, firefox, chrome y safari)

el enlace este está genial, hay de todo! ya estaba harto de videotutoriales que en realidad no aprendes nada solo copias la forma en que lo hacen otros...

gracias por vuestras respuestas, estoy aprendiendo un monton con este foro!!

saludos!

Etiquetas: capas, mal, posicion, previa, superpuestas, navegadores, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.