Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicion div distinta en dos ordenadores con IE6

Estas en el tema de Posicion div distinta en dos ordenadores con IE6 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, No se muy bien si la pregunta va aquí, pero, no se me ocurre otro sitio. Está claro que las características de un div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicion div distinta en dos ordenadores con IE6

Hola,

No se muy bien si la pregunta va aquí, pero, no se me ocurre otro sitio.

Está claro que las características de un div (top, left, witdh, height, etc ...) puede que se interpreten de manera diferente en los distintos navegadores o incluso en las distintas versiones del mismo navegador, dando lugar que el div sea distinto dependiendo del navegador y de su versión. Está claro.

Pero, aquí va mi pregunta, ¿ como es posible que un div se vea diferente bajo el mismo navegador con la misma versión en distintos ordenadores, todos estos con el mismo S.O., SP y demás ?

El siguiente código CSS, se interpreta de dos maneras (que yo sepa), bajo IE6 en windows xp prof, SP2. La diferencia es de unos 10px (más o menos) en la propiedad left

Código:
div#minisolapa
{
	position:relative;
	height:20px; width:145px;
	top:479px;
	left:649px;
	z-index:1;
	margin: 0 10%;
	background:#666666;
}
¿Como puedo hacer que se vea igual en todos los IE6?

Gracias.

SALUDOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 02:48
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Posicion div distinta en dos ordenadores con IE6

¿Seguro que es la misma versión? Quiero decir, por ejemplo, mi IE6 es la 6.0.2900

Quizá no sea exactamente la misma.

Otra cosa: ¿la resolución de pantalla es la misma? Si no es así, el margin: 0 10%; hará que se vea diferente. Cámbialo por una medida fija en px.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicion div distinta en dos ordenadores con IE6

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Seguro que es la misma versión? Quiero decir, por ejemplo, mi IE6 es la 6.0.2900

Quizá no sea exactamente la misma.

Otra cosa: ¿la resolución de pantalla es la misma? Si no es así, el margin: 0 10%; hará que se vea diferente. Cámbialo por una medida fija en px.

Mikel.
Ok Mikel, tienes razón

Le he quitado la propiedad margin, que no me hacía falta y que he llevado arrastrando de un diseño anterior, he ajustado las coordenadas y ahora si se ve bien.

No me había parado a pensar en que la resolución de la pantalla repercutía en un margin dinámico.

Gracias , era una cosa que me traía loco.

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 03:09
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Posicion div distinta en dos ordenadores con IE6

De nada, es un placer. Me alegro de que te haya funcionado.

Saludos

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.