Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] posición fija del contenido entre diversas secciones

Estas en el tema de posición fija del contenido entre diversas secciones en el foro de CSS en Foros del Web. Hola: Tengo un pequeño problema que no consigo solucionar. He diseñado la típica página web con un menú de navegación en la parte superior. Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 03:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
posición fija del contenido entre diversas secciones

Hola:

Tengo un pequeño problema que no consigo solucionar. He diseñado la típica página web con un menú de navegación en la parte superior. Todo el contenido de la web (incluido el menú de navegación) está controlado por un <div id="container"> que tiene las siguientes características:

Código CSS:
Ver original
  1. #container {
  2.     text-align:center;
  3.     width:850px;
  4.     margin:auto;
  5. }

Obviamente, algunas secciones de la web tienen más texto que otras. Al pinchar en aquellas opciones del menú que tienen más texto el explorador muestra automáticamente la típica barra de desplazamiento vertical a la derecha de la pantalla para poder ir desplazando hacia abajo.

Bien, mi problema es que cuando pasa esto, todo el contenido de esa página se mueve ligeramente hacia la derecha. Esto crea un efecto un poco feo, ya que al pasar de unas secciones a otras no se mantiene el contenido inalterado en la parte central de la pantalla sino que varía ligeramente en función de si es necesaria o no la barra de desplazamiento vertical.

¿Cómo puede mantener fijo y centrado el contenido de todas las secciones con independencia de la presencia/ausencia de barra lateral?

He probado con la opción position:absolute, pero sin éxito...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 03:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: posición fija del contenido entre diversas secciones

Perdón, quería decir que cuando aparece la barra vertical todo el contenido se mueve ligeramente hacia la izquierda
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 11:56
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: posición fija del contenido entre diversas secciones

pues nose amigo, sin codigo no te puedo ayudar bien, si tienes la pagina web pasala para poder ayudarte mejor ;) y muestra una captura de tu error ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2015, 01:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: posición fija del contenido entre diversas secciones

Siento no haberme podido explicar con claridad. En cualquier caso encontré, la solución a mi problema en el siguiente enlace, en donde se explican perfectamente problema y solución :

http://ksesocss.blogspot.com/2014/12/evitar-salto-lateral-por-barra-scroll.html

Etiquetas: contenido, fija, html, parte, secciones, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.