Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posición fija para un elemento

Estas en el tema de Posición fija para un elemento en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Estoy desarrollando una web tipo "onepage" para ello estoy utilizando el plugin scrollTo de jquery. Necesito que el menú esté en posición fija pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Posición fija para un elemento

Hola

Estoy desarrollando una web tipo "onepage" para ello estoy utilizando el plugin scrollTo de jquery. Necesito que el menú esté en posición fija pero no quiero que se vea en la "primera pantalla". En esa "primera pantalla" sólo quiero que se vea una imagen y un menú de idiomas. Cuando haces clic en un idioma entonces se hace el scroll y debería aparecer el menú.

El problema es que cuando a una capa fija le asignas una posición que rebase la altura de la ventana ya no se ve.

He probado a dejarla oculta y que aparezca cuando hagas clic sobre el idioma, pero no soluciona el problema ya que a mí me gustaría que apareciese cuando termine el scroll.

¿Se os ocurre algo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Solucionado: Posición fija para un elemento

Lo he solucionado haciendo que la capa fija esté oculta y se muestre cuando se detecte que se ha hecho scroll y se ha llegado hasta una coordenada determinada. Además le he añadido un efecto de aparecer y desvanecer.

Me he valido de este ejemplo: http://theproc.es/2010/6/18/22879/un...oll-con-jquery

Etiquetas: fija, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.