Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicion item de un menu

Estas en el tema de posicion item de un menu en el foro de CSS en Foros del Web. Hola colegas tengo un problema con un menú les cuento : tengo el siguiente menu : lo negro por ejemplo es la imagen de fondo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:42
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
posicion item de un menu

Hola colegas tengo un problema con un menú les cuento :

tengo el siguiente menu :



lo negro por ejemplo es la imagen de fondo, que es una capa con un background y sobre esta llamo al menu con jinclude de joomla lo cual solo me trae los textos ya que los signos > también son parte de la imagen, como verán un item con otro no tiene el mismo ancho sobretodo el de contacto y a mi me queda todo junto :/

inicioserviciosportafoliocontacto

como puedo ponerlo en una ubicación concreta en la capa :/ o darle padding-left, a gusto a cada item :/

asi en css no tengo problema el problema es donde le doy el estilo con el fucking joomla, que de hecho ya lo estoy odiando, se supone que lo implementaron por hacer la vida mas simple pero me ha traído puros dolores de cabeza :@

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.